La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a tres masculinos por el crimen de un joven en Almirante Brown. Dos sujetos mayores de edad, y un joven menor de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los efectivos de la Comisaria Almirante Brown 7ma Glew, Cría. 3ra, Cría. 4ta y personal del Comando Patrullas de Almirante Brown, aprehendieron a dos jóvenes mayores de (22) y (23), y a un menor de (17) años , acusados de ser los autores materiales del crimen.

Javier Santillan (18) falleció tras recibir varias heridas, quien el mismo fue llevado al nosocomio por familiares, con tres heridas punzantes en zona abdominal cuales fueron las que le provocaron su muerte.

El hecho ocurrió este sábado, y según testimonios recabados por la policía, se estableció que la victima estuvo en horas tempranas en un bar sito en Jorge Newbery y Garibaldi, donde tras salir mantiene discusión con un conocido del mismo, con quien tenía problema de antigua data.

El sujeto conocido se retira y regresa junto a dos amigos más comenzando una nueva pelea, en esa circunstancias le producen las heridas que le causaron su fallecimiento, el hecho fue caratulado “Homicidio”.

Interviene UFI Nº 07 del Dpto. Judicial Lomas de Zamora, y UFI 01 de menores de Lomas de Zamora, y el Juzgado de Garantías 1 del mismo fuero Dptal., disponiendo la detención del menor y su traslado a un centro de contención de menores.

Según trascendieron fuentes policiales a Estación Brown.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

× Envíanos tu Noticia!!!