Detuvieron a 3 hombres e incautaron 2 armas de fuego, 7 motocicletas distintas cilindradas, autopartes varias de motos, celulares y dinero en efectivo.

Fue en Longchamps y se los proceso por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – TENENCIA DE ARMA DE FUEGO.

Personal de la Policía Local que estaban haciendo un operativo anti motochorros observaron la presencia de un motovehículo el cual realiza un pasamanos típico que se dan en los casos de comercialización de estupefacientes, razón por que dan la voz de alto, logrando que uno de los sujetos permanezca en el lugar, mientras que los restantes se dan a la fuga hacia el interior de un domicilio, siendo así que de acuerdo a la Ley ingresan detrás de los mismos logrando su aprehensión de forma inmediata.

En el interior  incautan 7 motocicletas distintas marcas y cilindradas, 2 se hallan casi desarmadas, todas con sus numeraciones suprimidas, un arma de fuego, tipo pistola,(calibre 22 mm,marca Bersa, numeración suprimida), una carabina(calibre 22 mm, sin marca ni numeración), un caja conteniendo 2 Kg. de marihuana, lista para ser extraída de la rama, y puesta en comercialización, dinero en efectivo, elementos utilizados para el fraccionamiento y envasado de la droga y balanza electrónica.

Ante ello se procede al traslado de todo a la seccional Alte Brown 4ta Longchamps a fines de realizar actuaciones de rigor ante la Fiscalía correspondiente.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

× Envíanos tu Noticia!!!