Lionel Messi recibió una mala noticia este martes al ser denunciado junto a su padre por la supuesta “falsificación de documentos públicos” en la “Fundación Privada Leo Messi Argentina” “Fundación Privada Leo Messi”.

La presentación judicial se efectuó en el juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 7 y en la misma, se insta al Barcelona, club del que es capitán “La Pulga”, a informar si realizó donaciones, pagos y transferencias de activos.

El titular de la citada fiscalía, Ramiro González, solicitó incorporar información de las causas judiciales originadas en España, por delitos tributarios contra el jugador del elenco culé y Jorge Horacio Messi, como así también cualquier otro integrante de sus familias y empresas en las que se encuentren vinculados.

Además, en el escrito pidió el levantamiento del secreto bancario, financiero, fiscal y bursátil respecto a la “Fundación Privada Leo Messi”.

Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, la Justicia encontró una discordancia en la forma de pago de un predio adquirido en la localidad santafecina de Alvear, con el fin de construir un complejo deportivo, como así también el objeto de conocer si “Limecu SA”  tiene la titularidad del inmueble.

En otro orden de cosas, requieren más data sobre “Constructora I SRL”  y “Social Team SRL” , supuestas maniobras vinculadas.

También le piden a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que informe si cuenta con antecedentes de inspecciones relativas a la empresa Ombrella Fabio A. y Jorge Messi.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

× Envíanos tu Noticia!!!